jueves, 6 de junio de 2013

Escondidos............

llevo unos días escuchando en la radio el anuncio de Euromillones, es supersencillo y corto pero si no lo escuchas, que solo lo oyes pasa de largo quedándose el eslogan atrapado en el subconsciente, no se si tiene  unos creativos que a la vez de expertos en publicidad son expertos en hacer publicidad subliminal en tu cara.

El Eslogan es el Siguiente:

Euromillones la LIBERTAD ES EL PRECIO

Que nos quieren decir con esto, pues supongo que a cada uno le parecerá una cosa, pero a mi me dio que pensar y me salieron comas como estas:

SOLO SERAS LIBRE SI TIENES DINERO

ERES UN ESCLAVO COMPRA TU LIBERTAD

COMPRA A VER SI GANAS MUAHAHAHAHA

POBRE ERES Y POBRE SERAS.

Estas son algunas de las ideas, hay muchas variaciones pero convergen en estas a mi parecer; así que si sigues sin escuchar ni pensar lo que se hoy nos seguirán metiéndola doblada.

Así que me quedo con las enseñanzas del anuncio aquel en el que salia Bruce Lee y decía 
BE WATHER MY FRIEND,  si somos como el agua no nos la meterán o al menos nos daremos cuenta. 


SLT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario